10 octubre 2006

LLUEVE...


Me encantaría poder salir ahí fuera, a mojarme, andar por la ciudad, recorrer el paseo marítimo (sea cual sea su nombre!), empaparme, sentir el agua mojando mi pelo, mi ropa, sentirla pesada sobre el cuerpo al caminar, y andar, andar sin pensar, sin sentir, sin saber... Andar hasta no poder más y luego al llegar, quitarme la ropa, meterme en la ducha, dejar caer el agua bien caliente hasta entrar en calor, meterme en camita con un buen libro, y leer, y no pensar, y no sentir nada más que el agua caer a través del cristal.

2 comentarios:

Seoman dijo...

Una reflexion preciosa. Espero que puedas hacerlo y liberar tensión. Escoge el lugar indicado y hazlo.

QUELA dijo...

Me encantaría poder llevarlo a la práctica, Seo, pero sabes que mis sueños siempre se quedan en eso, en sueños e ilusiones, no hay tiempo material para llevarlos a cabo... aunque no desespero, igual llega el momento indicado, cuando menos me lo espere.