07 enero 2007

Meme

Venga ya que Seo me plagio en anterior, yo le plagio este.... la verdad este es más duro de hacer hay qe pensar muy mucho, o por lo menos yo tuve que hacerlo, tb puede influir un poco el cansancio de la semana, el sentirme poco original (después de una semana sin poner nada, lo primero que hago es poner algo de alguien) pero es que no he tenido tiempo de pensar esta semana..... he vagueado un poquito, espero sepan disculparme y disfruten del cotilleo

6 COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:

Arrelgar A Roca (la casa en que nacio mi madre, que se está viniendo abajo)
Trabajar en algo relacionado con Servicios Sociales ( me gusta la idea de que mi trabajo sirva para ayudar a alguien..... ya sé que soy una idealista!)
Conocer el cañon del Colorado (un viaje tipo Telma y Louise, aunque más legal y sin el mismo final)
Aceptarme como soy (cosa bastante complicada pero ahí estamos luchando siempre)
Descubrir el mundo (no sé, algo así como un año sabático, sin preocupaciones, sin agobios, sin problemas, solo disfrutar de conocer nuevas culturas, nuevos parajes....)
Otear el horizonte desde un bosque frondoso. (yo me entiendo)

6 COSAS QUE MEJOR HAGO

Las tienen que decir otros, llevo un rato barrenando pero.............. bueno ya sabeis, los que me conoceis que me cuesta encontrar cosas positivas en mi.... las hay......... POR SUPUESTO!, pero no sabría decir cuales y creo que 6 no las encontraria.

6 COSAS QUE NO SÉ HACER

Interesarme por la política (prefiero vivir en la ignorancia)
Mentir (ya no)
Cualquier cosa que tenga que ver con nuevas tecnologías
"Tirarme a la pisicina" (me rallo demasiado)
Estar quieta
Ser fría y calculadora.

6 COSAS QUE ME ENCANTAN

ROQUE
Mi Gente (todos sabeis quienes sois)
La lengua de signos (pena tenerla aparcada, pena no poder trabajar como Interprete)
Ayudar (en lo que sea en cualquier ámbito, me hace sentir útil y que valgo para algo, que por algo estoy aquí)
Los FCFB (alguien no lo sabia? ja,ja,ja)
Una buena historia ( ya sea contada, leida, escrita..... todo aquello que me haga evadirme de mi y mi vida diaria)

6 COSAS QUE DETESTO

La discriminación ( sea del tipo que sea)
La violencia (no se arregla nada con ella todo lo contrario genera más problemas, cuando lo entendera la gente)
La gente maleducada (por desgracia hay demasiada)
Planchar ( me hace llorar, tengo tiempo de pensar y eso en epoca de ralladura es malo)
No tener tiempo para mi gente (un ejemplo: en 7 meses que tiene Roi lo he visto 2 veces, no es justo, nunca hay tiempo, trabajo, trabjo y más trabajo.... ME CABREA)
Sentir que no he disfrutado de la vida. ( a mi edad y todo lo que no he hecho todavía)

6 COSAS QUE NO SABEIS DE MI

Cuando era pequeña era una mentirosa compulsiva (aprendí la lección más que de sobra, todo en esta vida te viene de vuelta de algún modo y en algún momento.... he pasado al lado contrario, llego a ser demasiado sincera)
Me encanta empaparme bajo la lluvia, llegar a casa darme una ducha, ponerme algo calentito, cojer un libro y disfrutar!!!!!!!!! (quien pudiera)
Me gusta salir sola a pasear y observar a la gente (siempre he dicho que soy rara, lo normal sería ver escaparates, pero bueno................... son cositas!)
Me ronda la idea de irme a los Pirineos a trabajar en una Fundación que se está creando para ayudar a mujeres maltratadas, niños con problemas.....
Me esta llevando más de una hora cubrir este meme pq no sé que poner
Odios que me saquen fotos (bueno algunos ya lo saben, pero os juro que no se me ocurre nada más)

2 comentarios:

Seoman dijo...

Fiel reflejo de ti misma, Muchas cosas de las que dices no son verdad, pero bueno cada uno tiene su opinion y asi son. Un saludo, y a sacrse muchas fotos, a tener mas tiempo libre (si se puede) y a disfrutar un poquito mas de la vida que te lo mereces. Y a cuidar la espalda que eso se te olvidó, jeje

QUELA dijo...

Perdona, Seo, como que no son verdad? Digo yo que sabré mejor que nadie las 6 cosas que debo y quiero poner, no?
Lo de la espalda va a ser que no va a cambiar, por lo tanto no me vale como proposito. (je,je)