31 enero 2007

MUGRE

Transcribo literalmente el panfleto informativo que por parte del Comité de Empresa, recibí hoy:


31 de Enero de 2007

COMPAÑEROS:

La Dirección de Empresa ha decidido sancionar a nuestro compañero Jose Luis Rodríguez, trabajador de la campaña R y miembro del comité de empresa, por enviar a sus compañeros información sindical a través del e-mail. Solamente por esta actividad sindical. La sanción es de 10 días de suspensión de empleo y sueldo, con el consiguiente perjuicio economico. Teleperformance quiere hacer callar la voz de todos nosotros sancionando a Jose Luis. Nuestro compañero como miembro del Comité de Empresa ha luchado constantemente por todos nosotros para defender nuestros derechos.
Compañeros, queremos ayudar a nuestro compañero injustamente sancionado haciendo una recolecta de 1€, para subsanar la grave situación económica en la que la empresa quiere ponerlo como castigo de su valentía. Pero también para demostrar a la empresa que con esta sanción no va a poder callar la voz de todos los trabajadores de esta empresa. Que ni la represión ni las sanciones nos van a hacer callar.

Mugras gracias a todos.


Angel Romero García
Presidente del Comité de Empresa
Iberphone SAU-A Coruña
TELEPERFORMANCE


Por dónde empiezo..... con las ganas que tenía yo de llegar a casa y explallarme y ahora no sé que decir......... que es vergonzoso........... que huevos tienen................ cómo puedo tener compañeros tan gilipollas que han dado el euro........... También podría decir que dónde estaba este "querido compañero del comité de empresa" cuando Jazztel se fue al carajo, cuando 300 personas nos fuimos a la calle sin que movieran un dedo por nosotros, y sí claro que estabamos haciendo bien nuestro trabajo y no mandabamos mierdas de mail informativos como el que nos han hecho llegar hoy, es más algunos incluso haciamos doble trabajo, eramos los más puteados (verdad Seo?) y nadie movió un dedo por nos, dónde estaba "mi querido compañero" cuando fui sancionanda y apartada de un grupo que no existía pero que le sacaba las castañas del fuego a Telepaig... a si.... no me acordaba..... estaba juntando 1€ de cada jazztelito para una comilona de despedida..... que pasa que los 300 que nos ibamos no teníamos una situación precaria? o dónde estaba nuestro querido compañero cuando suprimieron el turno de noche? ...... a es verdad..... vendiendo a sus compañeros por una impresora para esta mierda de panfletos..... en fin, podría seguir hasta el infinito, pero voy a ser buena y dejar algo para los demás........ además gracias a mi querido comité he subido puntos en mis escuchas, pq mi coordi me ha encontrado muy enérgica un miércoles a las ocho de la tarde y le ha parecido bárbaro. Así que en el fondo les debo un Gracias................. por nada.

1 comentario:

Seoman dijo...

Pues si gracias a este maravillosos comite y a su sequito de Representantes sindicales que tanto nos ayudaron en su momento y que, por poner un ejemplo, solo acudieron a las manifestaciones cuando se hizo publica por medios periodisiticos y que hasta entonces no lo hacian por miedo a perder su puesto de trabajo.
Yo hoy no me hicieron post, pero si me lo hacen seguro que me sale de puta madre.
Por que no se juntan y se van a tomar una merienda con lo euros que le den y nos dejan en paz y dejan de poner soplapolleces de este tipo...,Que verguenza.
Y por si fuera poco ponen MUGRAS gracias en el comunicado. Ni escribir saben