02 marzo 2007

AHÍ VAN OTRAS CINCO


1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
En mis buena épocas me levantaba al primer toque, ahora con el cansancio acumulado me cuesta un poco más saltar de la cama. Así que apago unas cuantas veces el despertador.... mientras remoloneo un poquito más...
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Ni antes ni después de salir de casa. Es muy raro que desayune, a no ser que quede con la niñas para hacerlo. Si me da por ahí, suele ser en casa.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
No y tampoco me gusta. Si por algún casual me quedo dormida al mediodía, no hay quien me aguante después, me levanto enfadada por haber perdido el tiempo, con la de cosas que podría haber hecho en ese tiempo.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Yo no llego a esas horas, soy una niña buena!!, de todos modos nunca he probado supongo que si sería capaz pero nunca he dispuesto de ese tiempo para saberlo, llegue a la hora que llegue al día siguiente toca diana a la hora de siempre, es inamovible.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Es un placer meterse en la cama pero siempre después de un buen rato de relax; fuchicando, conversando, jugando,..... hay que quitarse el estrés para conseguir que sea un placer.

2 comentarios:

Seoman dijo...

1. Cada dia me cuesta mas el levantarme pero no suelo dormir mucho,
2. Siempre desayuno antes de salir de casa. Y los sabados me doy unos homenajes que no veas. Y no te digo cuando voy a un hotel como cuando estuve en Louxo.
3.Siesta nunca. Me levanto de mala leche
4. Nunca suelo dormir mas de 6 ó 7 horas, aunque si, lo de salir de marcha lo hago, aunque cada vez menos.
5. Siempre es un placer meterse en cama, aunque a veces tambien lo es quedarse hasta altas horas por diversos motivos...

QUELA dijo...

Gracias por tu aportación, Seo; eres un cielo!!! Jo, te extraño mucho que lo sabas (Pichu, no te enfades... Son Cositas!!)