13 marzo 2007

SOMBRAS


Una sensación de merecer me persigue sin cesar.
Un exceso de valoración me pudiera confundir.
Dónde estás que tan poco se te ve.
Como admitir como deformidad lo que no es repetición.
Si la maldita elección la posibilidad es la sola solución.




Y todo lo que consigo es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira... moriré.



Por fin la idea original se funde con la piel
puesta en escena con tal precisión que me llega a convencer.

Dónde estás que tan poco se te ve.

Es una forma de mediocridad que me niego a poseer.
No tengo nada que perder para mal o para bien.





Y todo lo que consigo es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira... moriré.


Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí
gesticular descomponer aunque no pueda dormir.



Todo lo que consigo es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira... moriré.

2 comentarios:

Seoman dijo...

Muchos muchos achuchones para que no estes tan mal....
Besos

QUELA dijo...

Gracias Seo.... que haría yo sin tú.... Bicos mil