24 abril 2007

WENDY Y YO

-¡Oh, querido! No puedo. Debo pensar en mi mamá. Además yo no puedo volar.

- Yo te enseñaré.
- ¡Oh! ¡Qué encantador debe ser volar!
- Yo te enseñaré a saltar sobre el lomo del viento y nos elevaremos los dos.
-¡Oh! ¡Oh! -exclamó la niña, delirante de gozo.
- Wendy, Wendy, en vez de dormir tontamente en tu camita podrías venirte conmigo volando a decirles cosas graciosas a las estrellas.
-¡¡Oh!!
- Y también verías las sirenas.
- ¿Sirenas? ¿Con cola de pescado?
- Con colas larguísimas.
- ¡Oh! -exclamó Wendy- ¡Qué bonito debe ser ver una sirena!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoooooooolaaaaaaaaaa Quelita!!!!!

taaaanto tiempete! estoy contenta que puedo dejar comentarios en este blog y en el de Seo!!!

bueno qué lindo se ha puesto este lugar!!!!

me quedo chusmeando un ratototote estas hermosuras, chuicks!