28 mayo 2007

Sé que estáis en la sombra, que aunque no dejais comentarios, si veis mis cositas...... así que antes de que nadie empiece a pensar lo que no es ........

........... AVISO A VISITANTES.......
mi comportamiento estará un poco alterado a lo largo de este próximo mes, no lo tengais en cuenta, no es que me pase nada sino que no daré hecho...... empiezo curro nuevo (Seo, te tocará aturarme de nuevo) seguiré por las mañana y fines de semana en el video y prentendo sacarme por lo menos 3 asignaturas de encima...... así que si veis cosas raras o no veis nada..... no es que me haya ido sino que no tengo tiempo pa to...... de todas todas, está vez ya no utilizaré el cerrado por estudio porque sé que no aguantaré sin fuchicar...... eso sí.... igual no será muy entretenido con la misma acabo haciendo un post sobre DISLALIAS, DISFEMIAS..... y demás (es lo que me falta).
Bueno chicos, os dejo, voy a currar un rato (qué con un poco de suerte consigo olvidarme del video y tener tiempo para la vida social de nuevo).... ya os iré contando que tal va, coma sempre!
BICOS MIL

1 comentario:

Seoman dijo...

y nos aturaremos los dos, que remedio, jejeje
Allí nos veremos, y veremos que tal.
Bicos