08 mayo 2007

MI DOMINGO UN MARTES!

Esto es adicción!!!
Ya no hay ninguna duda.... aquí estoy sentada en un ciber (por primera vez en mi vida) pq echaba en falta esto.... Mi sitio, vuestros sitios.... no sé para que pq cada vez motivo menos comentarios y sin embargo cada vez me sirve de más y mejor terapia. Es mi..... equilibrio!
Si porque no denominarlo así..... es lo que consigue que ese frágil equilibrio al que llego cada día, continue.... hace pocos días mantenía una conversación en la que me preguntaban si había encontrado mi equilibrio.... no supe que contestar.... en ese momento estaba digiriendo muchas cosas y yo soy muy lenta para según que cosas.... pues sí estoy segura de estar en equilibrio .... eso sí, en el mío, a mi modo, que igual no es el que los demás consideren adecuado pero es el que hay y que a mi me llega y me llena .... porque para esto no hay un estándar, ni un momento adecuado de hacer las cosas..... y porque yo y solamente yo puedo decidir como vivir mi vida y aunque, a veces, parezca o piensen lo contrario, la vivo como me da la gana y siempre lo he hecho.... es posible hacerlo.... es muy posible hacerlo y convivir al mismo tiempo.... sólo hay que saber decir no cuando es necesario pero sin necesidad de crueldades ni egosísmos.... hay que saber ponerse en el lugar del otro, hay que intentar plantearse que a lo mejor el otro es feliz y equilibrado en lo que puedan pensar que es una inestabilidad.... porque quien decide lo correcta que es una estabilidad u otra....
...... bueno ya he desbarrado un poquito y como siempre sigo sin decir todo lo que quisiera o como quisiera, pero esto es lo que hay y aunque a veces no lo demuestre y mi negativismo se apodere de mi, estoy conforme con lo que soy.... me acepto como soy..... porque a pesar de que el resto no lo hagan.... yo cada vez me entiendo y quiero más, y me siento muy afortunada de poder hacer todo eso acosta de mí misma y de nadie más..... lo único que me oscurece ahora mismo es no poder ayudar como me gustaría..
.. siento que sí que necesitas apoyo de algún modo.... y me siento perdida porque no sé como darlo..... y a lo mejor el problema es precisamente ese..... que no debo hacerlo, que no debo preocuparme..... pero..... debo cambiar yo en algo? y si es así.... no debería saberlo.... me gustaría saber que hacer.... no pretendo arreglar, mandar u organizar nada.... sé que es un camino que debes andar tú.... pero no me gusta que a veces sea a costa de los que te rodean.... no me gusta tener la sensación de que hago daño sin saber porqué....
..... que si que ya lo dejó... que me voy..... voy a hablar un rato con los abuelos, con padrino, con los hermanos..... mientras les arreglo una flores.... que hace mucho que no los visito.... y después voy a disfrutar de MI domingo particular en este precioso martes.... en que me daré el primer baño del año.. (...Almu, pensaré en ti mientras me baño..... sé lo que lo disfrutarias si tuvieras aquí....)
Bueno os dejo Xerdiz me espera!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he pretendido ser cruel ni egoista.
PERO SI EGOISTA SOY, ES EL MAYOR DE MIS PECADOS Y EL OTRO MI ETERNA INDECISION CON 2 PILARES TAN ARRAGAIDOS ES MUY DIFICIL.
La verdad es que no tengo ningun interes en teneros preocupados aunque realmente parezca lo contrario.
yo busco ese equilibrio pero ...

Seoman dijo...

Seguro que al final todo se arreglara, poruqe os lo mereceis, por que si, sin mas explicaciones... Un bico y feliz baño cabrita

Anónimo dijo...

ring ring

¿manicomio 2000 esta mi hermana por ahi?

pues digale que ...
(tus palabras en un juego de niños, cuanta sabiduria ;).)

QUELA dijo...

NADA QUE VER!!!! Y LO SABES.........

paso pq te cueste llegar a mostrar lo que realmente quieres, paso pq seas indecisa y eso te lleve a conflictos internos, paso pq afecte el núcleo familiar PERO NO ACEPTO LO QUE ACABAS DE DECIR.... ni es sabiduría ni nada, es una gilipollez dicha en boca de una muñeca, en un momento puntual..... según algunos el lugar dnd vivimos podría denominarse así y en ese es en el único aspecto que te permito lo dicho anteriormente.
Ojalá pudiera hacerte ver todo lo que yo veo en ti, todo lo "cuerda" que estás, todo lo "loca" que estás, todo lo válida que eres, todo lo que nos haces falta.....