08 junio 2007

5 DE LA SEMANA

1.Que tal la semana? Diferente.... Empecé nuevo chollo, volvemos al mundo de los teleopes, pero en algo diferente.... sólo será por 1 mes, pero..... quien sabe!

2.Que ha sido lo mejor? Cambiar la rutina..... tener nuevos retos..... el apoyo de mi Seo siempre confiando en mí...... hablar con quien hacía tiempo que no lo hacía..... viajar a Nunca Jamás...... En fin que ha sido una MUY buena semana.

3.Que ha sido lo peor?Lo peor está por llegar..... la vuelta al video, hoy con doblete por la mañana en Video y por la tarde en el nuevo, y todo el finde metida en el Video...... prefiero no pensarlo!

4.Planes para el finde? Lo dicho, currar ..... coma sempre!


5.Alguna previsión para la semana que viene? Pos se presenta interesante...... martes cenita con la gente del Burgo, estrenando el local de Nacho (que ya iba siendo hora) y........ el viernes examen de Dificultades..... de lo cuál no voy a hacer ningún comentario........... todo esto aderezado con tardes en S.T.A. y alguna que otra mañana y finde en el Queijo........ Lo dicho, se presenta interesante!

1 comentario:

Seoman dijo...

Con un poco de retraso pero aqui llegan las respuestas...
1. nuevo curro, y fin de semana muy cansado aunque muy especial
2. Pues el fin de semana
3.Pues el fin de semana, jajaja
4. Pues bodorrio
5. descansar un poquito del fin de semana, jajaja