17 agosto 2007

5 COMPRAS

1. En el súper, que comprarías? un postre lácteo hipermega bifidus que te limpia las arterias o un buen chorizo y queso.. Sin lugar a dudas, un buen chorizo.... y que se obstruyan las arterias si quieren....

2.En el quiosko, que compras el periódico preferido con el dominical y una bonoloto o el ultimo numero con las fotos de la infanta leonor? Bueno.... tengo la ventaja de no tener que elegir; así hay momento para todo, para leer todos los periódicos y para ver como crece Leonorcita.... Alguna ventaja tenía que tener crecer en una librería.

3.Planeas vacaciones...en la agencia te ofrecen un viaje en un paraíso tropical de las islas mutamwa o un casa en la montaña con chimenea, sola en el bosque muy romántica, cual eliges? Sin duda me quedo con la casita en la montaña, tanto sola como acompañada. No tiene precio.


4.Hay que renovar la ropa interior...que esta llena de orificios sospechosos...jejejej A comprar!!Voy al mercadillo y me compre un pack d 251 bragas mas 120 calzoncillos de diseño o prefieres ir a woman secret.? Entre estas dos opciones me quedaría con woman secret, de todos modos.... dónde este una buena tienda de lencería que se quite todo lo demás.

5.Tienes 50€ y es viernes...te llaman los amig@s que se van de cena...que haces te apuntas o te compras ese caprichito que tanta ilusión te hacía? Sin duda quedó con mi gente, ya habrá tiempo de caprichitos.

1 comentario:

Seoman dijo...

1. chorizo (aunque mejor jamos serrano) y queso... viva lo enxebre
2.EN EL QUISOKO DE QUELA, compraría un buen libro, acompañado de la bonoloto premiada
3. los dos, cada viaje tiene su momento, aunque de preferir la chimenea es irremplazable
4.elegancia ante todo
5.cena, fiesta, despiporre, como dice Estrella Galicia, Fiesta Jolgorrio