03 agosto 2007

5 NOMBRES.


1. Si te hubieran dado la oportunidad, ¿cómo te habrías llamado y por qué? ESTHER, supongo que ha influido el hecho de tener como referente a una que me escuchaba y mimaba...;MALENA.... es nombre de tango.

2. ¿Cuál es tu nombre favorito y por qué?
Favorito, favorito, no tengo...... aunque desde hace un tiempo el de Azucena se acerca a esa definición..... Azucena es especial, simplemente por eso.

3. ¿Cuál es el nombre que menos te gusta y por qué?
Raquel.... supongo que porque es el mío.

4. ¿Cuál te parece el nombre más feo de la historia?
Pos ahora mismo, no me se ocurre ninguno, no sé..... Macarena, Otilia, Natividad, Candelaria.... hay algunos.

5. ¿Cuál te parece el más original?
A día de hoy, me parece original encontarme con alguien llamada Imperio, y en su momento me resultó muy llamativo que alguien atienda al nombre de Jota, pero ahí entramos ya en terreno de apodos, diminutivos y demás.

1 comentario:

Seoman dijo...

1. ESTHER SE LLAMA MI HERMANA, Me gusta mi nombre no lo cambiaría
2. Pedro, que monotematico que soy
3. Eufrasio, Jacinto, nombres de ese tipo
4. Los que son compuestos
5. Lirido