31 agosto 2007

5 TONTERÍAS

1.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho?
No quererme lo suficiente.... lo triste es que soy consciente de ello y no consigo cambiarlo.

2.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por amor?
Querer.

3.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por dinero/trabajo/aprobar un examen?
Cuando empecé el ciclo de LSE no tenía acabado COU, era condición indispensable tenerlo finalizado así que tenía que aprobar a cualquier precio.... el precio fueron 15€ que me cobró mi profesor de inglés por comprarle su último libro (escrito en .... GALLEGO). No me preguntéis, no sé ni el titulo según llegué al Tomás Barros lo cedí generosamente a la Biblioteca.

4.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por encubrir una mentira?
Mentir. De niña lo hacía constantemente y para todo, con los años descubrí el daño que estas hacen a los demás. Siempre pensé que pagaría por ello... vaya si lo hice, me encontré con la horma de mi zapato.

5.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho estando borracho/por diversión?
Joder que aburrida soy, no me viene nada a la cabeza.... cuando éramos unas niñas y empezábamos a salir, las niñas empezaban la noche con una Coronita en la calle de la Estrella, camino del Rus había una casa abandonada en la que rompía noche tras noche el casco de una de ellas, aunque parezca increíble para nosotros tenía un significado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay!!! Qué más dará que sea escrito en gallego? es para estudiar otro idioma y en gallego se puede explicar tan bien como en castellano.

A ver si quedamos. Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, me alegro de que hayas hecho esa tontería de esturdiar sin COU, sino, no nos hubiésemos concocido, no? A cuánta gente has conocido gracias a eso?

QUELA dijo...

También yo mi querida Montrovita.... no me arrepiento ni un ápice, y tampoco de haber comprado mi aprobado de COU.... solo que es lo único curioso que se me acordo para poder completar la cuestión.

La mejor cosa que he hecho hasta ahora, es elegir hacer el ciclo en ese mismo momento.... que haría yo sin cada uno de vosotros.....

Esta semana estoy de noche y la siguiente libro de lunes a viernes, decidid cuando os viene mejor, sabeis que yo no tengo problema. Nos vemos pronto!
Bicos mil

Seoman dijo...

No fue sin tiempo pero disculparas mi ausencia por motivos justificados....
1. Empezar un blog
2. Tantas...., pero que carallo
3. Currar de mas, que nunca te lo agradecen
4. Una mentira pidasosa a tiempo
5. Do me acuedo, Pues meternos unos 8 en un ascensor. Logicamente no resistió y en vez de chillar salimos del ascensor como si tal cosa... menuda cara la del recepcionista del hotel... como diria una que yo me se, son cositas