19 agosto 2007

FAMILIA SEOANE MIGUEZ.

Una vez más la "obligación" me ha llevado a ir a uno de esos actos sociales en lo que hay normas no escritas sobre como uno debe comportarse, o sea uno de esos lugares en que alguien como yo disfruta..... pero a su modo.



La tarde estuvo pasada por agua, para los amantes del refranero, el mejor indicio de todo lo bueno que les aguarda. El novio convocó a su gente a las 17.00h en un hotel cercano a su casa, para que pudiesemos compartir con él sus últimos momentos de soltería de un modo distendido.... probablemente, atacado por los nervios del momento (que los había!) y conociendo a los allí reunidos, optó por darnos plantón y salir directo para la Iglesia.

Ya en la Iglesia, le veíamos más que nervioso yo diría, con riesgo a equivocarme, que lo que estaba era ansioso, por que la novia llegará, para poder relajar esos nervios a los que tan poco acostumbrado está, y para poder disfrutar de su sorpresa, de su bellísima luna.

Ella no se hizó esperar, quizás porque su ansiedad era todavía mayor, llegaba su gran momento, ese que tanto tiempo esperó y que su Pedro no daba decidido. Veía ya a su príncipe en el altar y sin embargo no le dejaban avanzar hacia él, su rostro reflejaba una vez más el amor que siente y también la ilusión de estar viviendo este día tan soñado; estaba cumpliendo ese sueño de infancia superando incluso lo esperado.

Mientras Seo en el altar espera impaciente su llegada; para poder coger esa mano de la nunca se desprendé, que le aporta más seguridad si cabe, besar a la novia y decirle lo guapa que está.
Son momentos de emoción para los dos, probablemente más para Isa dada su devoción, de igual modo el momento más emocionante para los dos, sin duda, es la lectura que le regalan sus amigos, lectura que versa sobre los distintos tipos de amistad y que, de algún modo, nos hace a todos participes de ella.


Pasando por alto el convite, y no porque no merezca la pena hablar de él sino porque no tiene mucha ciencia, una agradable cena salpimentada por la mesa 19. Pues, como decía, saltandonos la cena y antes del baile de los novios, estos disfrutaron de los últimos regalos de sus amigos, y de las palabras, deseos y opiniones que este evento ha provocado en la sociedad.

Llega el baile.... cuando todos damos por sentado que los nervios ya están mitigados, que no es más que el mero trámite de la tradición, nos sorprenden y regalan un emotivo baile salpicado con alguna que otra lágrimita.


Dando paso a la fiesta, la música, la barra libre..... bueno todas esas cosas que la gente normal disfruta y espera de estos eventos....

Uy se me olvidaba, en medio del baile, la novia invita a todas las solteras a reunirse en la mesa presidencial, allí da las instrucciónes del juego..... todas las solteras deben escoger un palito del centro que adorna la mesa y cuando ella lo indique tirar hacia fuera, la que tenga el diferente será la ganadora de un bonito colgante y la próxima en casarse.
Como acabó la noche, pues ya es un tema del que solo podrían hablar dos personas, eso sí espero y deseo que haya sido una bonita noche azul y roja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a la pareja

Seoman dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y MAS VECES GRACIAS. HERMOSO

Rosa dijo...

Que bonito reportaje para tus amigos. Saludos

Anónimo dijo...

soy cape, mil felicidades!! un beso y un abrazo de corazon!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce Seo,...después de mucho tiempo vengo a visitarte y veo que te has convertido en hombre desposado...que no desposeído; sino, todo lo contrario es, ahora, cuando tienes una de las cosas más importantes...a tu amor, el goze de compartir con ella toda tu vida. ¡Enhorabuena!, dulce amigo

Irene Tapias dijo...

Felicidades en tu matrimonio.

cieloazzul dijo...

Ohhh!!!!
beso! beso! beso!!!!
felicidades!!
que sea para siempre!!:)
o hasta que el cuerpo aguante?:o
ays!
besos Seo!!
en el cieloazzul hay algo para ti:)

Lucia dijo...

Que hermosa descripción del encuentro de dos almas que se unen para compartir las adversidades y el amor.
Felicidades!!!!

Tere dijo...

¡Felicidades a los novios! Mucha felicidad para su futura vida en común. Muy lindas las fotos..