11 agosto 2007

EL SABOR DE LOS BESOS

-¿A que saben tus besos?

-No sé, supongo que a cada uno le sabrán de una manera. Aunque creo que el sabor depende mucho de lo que me provoque la otra persona para algunos habrán sido dulces, para otros apasionados y para algunos, los menos, a morbo. Y a ti, ¿Que sabor te gusta?


-Para mi el beso es algo en lo que me gusta perderme…..recrearme, supongo que deseando encontrar un poco de todo eso……dulzura, pasión, deseo, morbo...


-Sí, sin duda es lo mejor. A mi los que más me gustan son los que empiezan con deseo, el deseo de una mirada, de unos ojos que se acercan lentamente, hasta que están tan cerca que los labios llegan a rozarse, es ese beso lento y suave, que se recrea en unos labios húmedos y sedosos, saboreándolos, disfrutándolos, acariciando una lengua esponjosa, succionándola suavemente, recorriendo la parte interior del labio, esa parte que se percibe frágil y cálida en contraste con la firmeza de los dientes, mientras la respiración se va acelerando poco a poco, ese beso que continúa con pasión, con ansia mordiendo y succionando lo que encuentra a su paso, como queriendo imponerse al otro por la fuerza del beso, dando paso a las manos que entran en acción limitando su terreno a la cabeza, el pelo, la nuca mientras transforman el beso en morbo, descontrol, vicio; como el éxtasis final de una danza tribal……..para acabar convirtiéndose en un beso largo, dulce y muy, muy sensual.

No hay comentarios: