11 abril 2008

PREOCUPADA

No estás bien, hace días que he vuelto y sigo dándole vueltas en la cabeza; no sé, pero no eras tú, se están cumpliendo todos esos miedos que tuvimos en el momento de tu partida, se están haciendo realidad. Creo que poco a poco vas destruyendo todo lo que constuíste.. no sé, igual me preocupo de más, igual no se entenderte, pero nunca hemos necesitado muchas palabras para comprendernos y no, no estás bien.

Sé que es tu elección, y que yo no soy nadie para hablar de relaciones, no soy ni un ejemplo a seguir ni una experta en la materia, pero creo que es un error, que no ha cambiado, y mira que he conseguido apreciarle a pesar de lo que sabía y de lo que le había criticado, creo que no es mala persona, que simplemente es así, que tiene sus historias y sus carencias, como todos, y le han llevado a ser la persona que es... pero te chulea, se aprovecha de ti y de tus sentimientos. Y sí, es cierto que necesitabas el tirón de orejas, pero él no era la persona adecuada para hacerlo. No, porque no sabe lo que es dejarlo todo, empezar de nuevo y salir Cum Laude de la situación, no, porque es un cobarde que no es capaz de ver todo lo que puede conseguir y mucho menos ver, apreciar y sentir lo que tiene a su lado, todo lo que le das.

Por eso me da tanto coraje y despierto todas las noches pensando en ti, porque poco a poco estas olvidando todo lo que conseguiste y caminas con paso rápido hacia lo que trajo a nosotros, lo que te hizo escapar del vacío y llenarlo de nuevo de valores, de sueños, de posibilidades, de gente, de retos, de fiesta, de vida... de ti. También porque sé que debería ayudarte de algún modo, que tendría que echarte la bronca que te mereces y conseguir que abras los ojos de nuevo... hacerlo antes de que sea demasiado tarde. Pero no soy capaz de encontrar el camino para poder hacerlo.

No hay comentarios: