03 septiembre 2008

LOS GIROS DEL AMOR

Frí­o es alargar la mano para encontrar la tuya y sentir el vací­o…

Calor es sentir de nuevo esa sensación en el estómago…

Frí­o es encontrar la cama demasiado grande cada noche…

Calor es buscar y encontrarte…

Frí­o es sentir que la lluvia se derrama por ti…

Calor es sonreí­r al pensar en ti…

Frí­o es echar de menos tu olor…

Calor es que tus palabras se queden grabadas en mí­…

Frío es no tener la respuesta a tantas preguntas…

Calor es saber la respuesta a esa pregunta…

Y mientras sigo tiritando…
by BITA

2 comentarios:

QUELA dijo...

Me encontré con esto por la red.... y obviamente no pude dejar de pensar en ti y en lo que estás viviendo, ojalá supiera encontrar la solución perfecta, tajante e inmediata... pero solo puedo hacer de ti en una tarde de café y dejarte resguardar bajo mi manta para que no tirites más. Te quiero mi niña. Mil Besos.

Treinta y Tantos dijo...

No me puedes decir y poner esas cosas jolines.... q estoy muy sensible..... snif snif.
Gracias
Yo tb te quiero