23 febrero 2007

INAUGURO LAS 5 DEL VIERNES

Bueno, pues he descubierto una página, que ha dejado de existir hace ya un tiempo, y en la que se proponían 5 preguntas que se hacían todos los viernes, para ayudarnos a los que tenemos un blog a rellenar un día si no estamos muy inspirados.

Así que ahí voy...
1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Pues la verdad es que depende del día y de cómo me sienta. Los días en que estoy especialmente triste suelen ser días de dedicatorias.... pero no es una ciencia exacta. Como bien dijo mi querida Paula cuando comencé con el blog.... es un batiburrillo de ideas.... así como yo.

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
No se puede decir de este agua no beberé, pero procuro evitar la política en la medida de lo que puedo.... y seguro que nunca me vereis hablar de videojuegos, no me interesan para nada.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor... liberar el lastre que llevo dentro; ya sea más o menos claro para los demás. Lo peor.... no poder poner todo lo que quisiera por miedo a malas interpretaciones o a ser juzgada.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Ni idea.... de entrada no me haría pizca de gracia.... hay muchas horas de sueño volcadas en este blog .... guste más o menos el contenido cumple su función, vital para mi, que es poder desconectar del mundo y olvidarme de mis ralladuras. Probablemente después no le daría mayor importancia..... empezaría otro o encontraría otro modo de vaciar la mierda que llevo dentro.

5) ¿Hay personas a las que le ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
No, no lo oculto..... aunque a veces me arrepiento de que se sepa.... eso me hace sentirme juzgada por alguna gente a la hora de mostrar lo que quiera y me apetezca.... aunque después me da igual y cuelgo lo que me viene en gana sin pensar más que en mi desahogo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece muy interesante. Pero hay alguna respuesta que no me gusta nada. Como que tienes miedo a ser juzgada o las malas interpretaciones??

Juzgar, la sociedad tiene la mala costumbre de hacerlo, da igual que digas o que no, que hagas o que te quedes quieta. Siempre hay alguien que tiene que decir algo, y seguramente ese es el que más debería callar.

y las malas interpretaciones...?? En el blog hay mucho espacio para aclarar, lo que considerases necesario hacer si ocurriese algo así. Quien interprete mal que aprenda a hacerlo bien. No nacemos aprendidos asi que . .. .

En fin, todo este rollo que te suelto para decirte que no seas bobiña y digas y hagas lo que te de la gana y te haga feliz, sin joder a nadie apropósito, pero sin limitarte tu, si eso te hace sentir bien.

Biquiños de la pesada que hace de mami!!! (sin que nadie se lo haya pedido)

QUELA dijo...

te quiero mami 2 y sabes que me encanta tenerte como tal
Me incomoda la idea de ser juzgada pero tb sabes, conociendome, que paso 1.500 del tema y acabo siendo yo sea cual sea la consecuencia.

Seoman dijo...

Pues despues de mi estancia de reposo en el maravilloso Hotel Louxo (yo aqui restregandolo) me encuentro con esta nueva seccion en el blog de las cositas. Pues muy interesante. La verdad es que las respuestas no me han sorprendido. Lo que si, NO te ralles, please (tengo la duda existencial si ralles es con ll o con y)
Un bico