28 febrero 2007

MI CARTA ASTRAL POR JUANITA BANANA

Intereses y Habilidades Mentales

Es una perfeccionista minuciosa con una mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmática y con los pies en tierra, usted tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser una experta técnica en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad, a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítica del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Lo misterioso y lo desconocido le fascinan; puede investigar lo sobrenatural o algo que está oculto, o que es tabú. Necesita conocer qué sucede detrás de la escena. También es muy curiosa o astuta con la economía, política, poder social, grandes negocios y las motivaciones y poderes que existen detrás de la fachada social.

Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para usted en cualquier trabajo con la gente en el nivel de tú a tú.

Usted habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser una abogada eficiente, o una oradora pública, o una vendedora de ideas. Otros tienden a oírla y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Cálida, amante, y generosa en sus afectos, usted inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que usted no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Usted depende mucho del apoyo emocional de otra gente y tiene una gran "familia" de amigos que se preocupan y la tratan como a una niña. Las mujeres en su vida son particularmente importantes y su relación con ellas influencia poderosamente su sentido de seguridad y felicidad. Puede ser muy dependiente e insegura sin una pareja íntima.

Anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontánea y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Usted es percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a usted le gusta así.

La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Usted disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente porque quiere conocer la realidad de los otros, sin barreras ni secretos.

Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, usted cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra". En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.

Anhela tener relaciones emocionales muy intensas y profundas, y preferiría una relación tormentosa y tumultuosa a tener una relajada pero carente de vitalidad y pasión. Ama completamente y espera consumirlo todo, recibir una devoción y atención total por parte de su pareja. Las relaciones casuales y superficiales no la atraen.

Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Usted evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómoda ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y usted no es particularmente ambiciosa para impulsarse del todo. Se puede sentir incómoda en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es una fiera defensora. Tiene un lado protector muy fuerte. Usted actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales. Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Se ve atraída por la gente dinámica, enérgica y de gran voluntad, y parece que necesita mucho fuego en sus relaciones personales. Puede ser muy combativa o estar relacionada a gente así. Lo ideal es que comparta con gente que sea enérgica y ambiciosa pero no demasiado dominante o agresiva.

Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; usted odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regida por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve obsesiva con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.

3 comentarios:

QUELA dijo...

Vosotros direis cuánto hay de cierto en todo esto....
Juanita ya ha avisado que no es del todo fiable, ya que no le pude facilitar la hora exacta de mi nacimiento....
Muchísimas gracias por el regalo Juanita, eres una amor....
Bicos mil

Seoman dijo...

Pues yo diria que se acerca mucho a la realidad, con sus cosas que discutir (no empieces que segun esto te gusta mucho discutir, uy, en eso tambien ha acertado).
"Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás", Esta frase no se yo..... jejeje. Pero por lo general ahi esta Raquelita, en su puro estilo

QUELA dijo...

Pues ya que estamos vamos a discutir un poquito, querido Seo.... así que consideras que no soy armonizo bien con los demás.... espero que no te refieras a ciertos individuos de cierta empresa, pq eso sería un tema diferente....
Por lo demás yo tb estoy bastante de acuerdo con todo lo que aquí dice mi carta astral (solo discuturía un par de puntitos, que le voy a hacer si soy así de puntillosa!)