23 marzo 2007

CINCO MÁS

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Boxer de licra negro

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Me gusta todo, es mi pasión.... Me gusta la comodidad de un conjunto sencillito (blanco de algodón o algo más colorido y divertido), me gusta la sensualidad del negro... del raso, del encaje.... y, últimamente me pierden los ligueros (la mejor prenda para subir la autoestima de una mujer)

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?La verdad es que no lo recuerdo, así que no he debido de hacerlo. Tampoco me lleva mucha ansia... con todas la maravillas que tenemos para nosotras!

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego? Cualquier prenda da siempre mucho más juego ... que si bajo esto, que si desabrocho aquello....

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Si. Tengo una debilidad que son los escotes en la espalda, y una manía que es que no se vean las tiras del sujetador, con lo cual las dos cosas son incompatibles; solución, sin sujetador.
Sí a lo que se refieren es a sin braga o tanga, pues también.... con 5 años (aprox.) íbamos para la aldea y mi madre me había puesto un vestido monísimo, con las prisas de preparar a niños, se olvido de las bragas .... cuando llegué al garage y presumí de vestido delante de mi padre.... se percató del olvido (Son Cositas!!).

1 comentario:

Seoman dijo...

1. Boxer
2. Blanca de toda la vida
3.No, y no creo que lo haga
4.Siempre con ropa puesta
5.No, nunca, ni por equivocación