16 marzo 2007

MIS MANÍAS por orden de Seo

Pues nada, aquí estoy cumpliendo con el encarguito que me ha dejado Seo; debo reflejar mis 6 rarezas o manías más particulares.
Ahí voy....


Si me quedo dormida en el sofá, con la tele encendida, que a nadie se le ocurra despertarme, la mala hostia me puede durar mucho tiempo.

Las perchas tienen forma, que cuesta colgar la ropa en el sentido adecuado?

Cuando estoy nerviosa o inquieta, cruzo los dedos de la mano izquierda, no es superstición... es costumbre!.... y hablando de dedos algo que odia Seo, verdad niño?.... tengo la manía de estallarme los dedos continuamente (veis acabo de hacerlo de nuevo.... jo! Son Cositas!!)
Me molesta sobremanera, que me dejen con la palabra en la boca en medio de una discusión, si estamos discutiendo, ese es el momento de que salga toda la mierda.... hablando se entiende la gente y seguro se llegará a algún lugar.... sino queda arrinconado y se va haciendo más grande algo que segurmante era una tontería.

Nada que yo coma o vaya a comer puede haber sido tocado por un pimiento previamente (puag)

Antes tenía la manía, a la hora de dormir, de cruzar los pies y mover uno constantemente con esto conseguía quedarme dormida ... quien compartía cama conmigo consiguio quitarme ese vicio, lo cambie por otro.... ahora duermo siempre boca abajo con mis brazos rodeando la almohada.


Pues nada, misión cumplida,
quien quiera apuntarse que no lo dude; yo no voy a obligar a nadie a ello.....
Bicos Mil

2 comentarios:

Seoman dijo...

Asi me gusta que cumplas, jejejeje
He de decirte quee no me has sorprendido, pero es bueno saber y recordar estas cosillas de ti.
Ya teprepararer una empanada con muchos pimientos jeje

QUELA dijo...

Que le voy a hacer si soy una chica predecible! Además mis manías no son nada del otro mundo con lo que pueden ser expresedas sin problema, y seguro que alguna vez me habrás oído.... sobre todo lo de los pimientos (je,je)