17 marzo 2007

SON COSITAS ..... del destino!

He pensado mucho en como debería ser el post del día de hoy, me decía a mí misma que conseguiría algo bueno, que conseguiría por fin expresar de un buen modo todo lo bueno que le deseo en este día y en los que vienen a mi querida Pauliña.......... nunca pensé que en este día que yo consideraba tan bello, me encontraría con este sabor agridulce.............
Pq esta puta vida se nos muestra siempre así!

Voy a vivir y compartir en el mismo día, la alegría de una celebración .... de la unión de una pareja que se quiere y que aún compartiendo su vida desde hace tiempo de algún modo comienzan una nueva etapa juntos, nuevas ilusiones, renovados proyectos .........
.... pero también voy a compartir la tristeza de quien no podrá vivir ese momento, prestar mi apoyo a quien ha perdido lo que quería en el mejor momento de sus vidas cuando todavía había muchos caminos por recorrer para ellos, muchas ilusiones por cumplir, mucha vida por disfrutar .........

Y esto es la VIDA ....
cómo diablos quéreis que no me invada la tristeza?

2 comentarios:

Seoman dijo...

Mierda de vida. a veces si da ganas de decirlo, Precioso homenaje.
Un minuto de silencio

Anónimo dijo...

Joder.... acabo de llegar y .... ya esto llorando.

Muchas gracias por el homenaje. Yo se que me deseas lo mejor y estoy mnuy contenta de poder compartirlo y disfrutarlo con gente tan estupend y que me aprecia tanto como tu. Y sí, la vida es una mierda, por eso hay que intentar disfrutar de los pequeños buenos momentos.

Muchas gracias, churra

Besitos, muchos muchos...


PD: ahora ya estoy aquí y podré contaros y enseñaros las fotos y vosotras las que hicisteis de la boda eh!!! LAS QUIERO TODAS