25 marzo 2007

¿¿REALIDAD??

Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos quevenían de afuera, hasta ver pasando una silueta por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y puertas de seguridad, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a resignarme a dejar tranquilamente al intruso por allí. Así que llamé bajito a los Mossos d'Esquadra, informé de la situación y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.Yo les aclaré que desconocía si estaba armado y que estaba dando vueltas por el jardín. Me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudarme, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.

Unos minutos después llamé nuevamente y dije con voz tranquila:

- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se den prisa. Ya he matado al ladrón de un tiro con la escopeta del 12 que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder, el tirolo ha destrozado! ¡Está hecho una mierda!

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de los Mossosd'Esquadra, un helicóptero, una unidad de rescate de bomberos, dos ambulancias UVI, un equipo de TV y una abogada de los de los derechos humanos que no se perdería esto por nada del mundo.

Cogieron al intruso in fraganti, que por cierto estaba pasmado, mirando todo con cara de asombro. Tal vez estaría pensando en su mala suerte por haber entrado en la casa del Jefe de los Mossos d'Esquadra.

En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:

- ¡Creí que había dicho que había matado al ladrón!

A lo que le contesté:

- ¡Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...!

Las cositas de tita Toñi

1 comentario:

Seoman dijo...

Si es que a veces vale mas ser H.P. que nos erlo, ¿Que nos dirán a nosotros que trabajamos de teleopes? Si asi era como lo conseguian los clientes....
Moraleja... A protestar to quisqui