20 julio 2007

RETOMANDO LAS 5

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? Tonterías ¿Cuál es la que más odias? Adiós.

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? La ilusión por algo o alguien ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? Dependo de quien y lo qué me rodea, si todo eso está bien, yo estoy bien.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? Joder, sin duda!

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? El de mi gente y como no, un buen silencio bien compartido. ¿Y el que más odias? El del teléfono, los odio!!!

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? Intérprete de Lengua de signos o algo relacionado con Servicios Sociales ¿En cuál NUNCA participarías? Nunca digas Nunca, he hecho demasiadas cosas ya como para negarme, pero preferiría evitar la venta telefónica, por ejemplo.

1 comentario:

Seoman dijo...

Pues dado que se retoma haré un paron en mi paron, para contestar....
1.-Tranquilidad
-Mentira
2.-La gente
-la "mala" gente
3.-Ostia, Coño, varias son las que uso, un buen taco siempre ayuda
4.-El sonido del silencio
-La voz estridente
5.-Gerente deportivo
-Nuca digas nunca jamas, completamente de acuerdo