15 julio 2007

ESO

Bueno... pos ya tamos de vuelta!!

Aquí toy de nuevo para dejar constancia de un nuevo acontecimiento..... la despedida de Isa! Cómo tiene un novio muy cotilla, me reservaré detalles que no toy autorizada a adelantar y que conocerá a su debido tiempo.

Sólo diré que iba con mucho miedo y pocas ganas, no por ella, ni por el resto de mujeres congregadas a las cuales, bien es cierto, no conocía.... sino por mí y mis rarezas. Pero me armé de valor y pensamientos positivos y acudí.

Me encontré con un grupo de gente muy variopinto.... y lo digo, por la gran variedad de carácteres y estilos de vida que tienen. No sé nada de ellas, no conozco sus trabajos, sus parejas, sus familias, sus costumbres.... pero sé que están unida de algún modo envidiable....... como me decía alguien hace poco...... son nexos de unión, las unas para las otras.


Y, este fin de semana, el nexo común de las 14 fue Isa..... una de las mejores personas que conozco y precisamente por eso, de las pocas capaces de reunir a gente tan dispar. Será por eso que lo de jueza le iba tan bien..... aunque mejor le irán otras cosas que..... (bueno no sigo que sino me voy de la lengua y todo llega a su debido tiempo).

Bueno y cómo aún tengo que recuperarme de haber dormido solo 4 horas en el día de hoy..... lo dejaré aquí hasta la próxima.... en que pueda subir alguna que otra foto que muestre lo vivido este fin de semana por 14 presas y 1 jueza........

Gracias a todas por haberme hecho sentir integrada aún cuando me he encontrado sola, aunque siendo amigas de quien sois no podía esperar menos......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo soy, lo soy, quedo en el anonimato para que no se sepa, pero gracias por las pocas pistas... Ya sabes quien soy. Gracias por ser como eres

Anónimo dijo...

mira el seo como se las gasta....
peque tu nunca estas sola...
ademas las fiestas siempre son celebraciones
zzzz

Oskiña dijo...

Quela, xa che ensinarei algunha foto de Seo cando lle fagamos a súa despedida (se é que lla facemos algún día, porque a este paso vai ser unha benvida de casado máis ca unha despedida). Iso sí, non vai ir tan guapo coma Isa :-DDDD

Non che digo máis nada porque de seguro o "páxaro" andará a voar por estes lares ;-)