24 agosto 2007

5 SOBRE LA AMISTAD

1.¿Te consideras una persona sociable/querida/de hacer muchos amigos?
Soy de lo más antisocial, aunque a alguna gente le sorprenda. Pero ello no quiere decir que no me sienta querida, no son incompatibles lo uno con lo otro. Creo que soy una persona que entra poco a poco y a la que hay que dar tiempo, si me das eso.... me tienes ganada.

2. ¿En qué te fijas a la hora de escoger a tus amigos/as?
No me fijo en nada en concreto, no se puede decir que haya un estándar, cada uno es de su padre y de su madre, diferentes edades, distinto modos de vida.... Se puede decir que lo que tienen en común es que todos y cada uno de ellos son buena gente y únicos en su especie.

3. ¿Cómo mantienes tus amistades?
A mi me gustaría saberlo, también, porque mira que soy desastre, soy una vaga y nunca tengo tiempo para ellos y cuando lo tengo me da pereza quedar..... pero creo que puedo decir que siempre que me han necesitado lo he dejado todo por ellos, o eso he intentado, estar cuando nadie más lo hace.

4. ¿En qué momentos sientes que necesitas de tus amigos/as?
Cuando estoy feliz, cuando toy de bajón, cuando les digo dejame en paz y a mi aire..... En todos!
5. ¿Serías capaz de estar bien sin ellos/as? NO

2 comentarios:

Seoman dijo...

Antes de nada, esta cancion la tenia prevista en la boda, pero no pude ponerla, q raro
1. si, aunque esa pregunta mejor dejarla responder a otros
2. No me fijo en nada en concreto solo dejo que sucedan las cosas
3.Mucho mucho tacto, como en oro en paño
4.Siempre
5.Igualmente, No

QUELA dijo...

No hay mal que por bien no venga.... no quisiera tener que ver a una novia histérica el día de su boda por tener que escuchar la voz de Eva Amaral.... además... no crees que os he torturado bastante a todos con esta canción.... por no mencionar el hecho de que con esta voz que me gastó conseguiría que lloviera el doble de lo que lo hizó.....