19 abril 2011

Es verdad que a veces soy tímida para expresar el amor que siento, puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona o por no avergonzarme yo misma dudo en decir : "te quiero" y trato de decirlo con otras frases como "cuidate", "portate bien". Acaso no son diferentes formas de decir "te quiero", eres importante para mí, no quiero que estés mal.

A veces -en verdad- soy extraña: la única cosa que quiero decir, es la única cosa que no sè expresar. Y, muchas veces no lo comunico del todo y la otra persona se siente ignorada.

Las palabras explícitas son necesarias, pero con frecuencia, la manera de decir las cosas es aun mas importante, acompañadas de las acciones.

He comprobado que un apodo dicho cariñosamente aporta mayor afecto y amor que los sentimientos, que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen: dos te amo, aún cuando las palabras digan algo diferente.

Yo expreso mi preocupación por otra persona y con eso quiero decir: "te quiero". Una palmada a tiempo, un todo esta bien en el momento justo.

Lo cierto es que rara vez escucho las palabras, tampoco entiendo las acciones que las acompañan y mucho menos aprecio las expresiones del rostro.

Si aprendiera a escuchar atentamente, y expresar mis sentimientos, tal vez entenderìa que existen mil y una forma de hacerte saber; a tì, a èl y todos ellos cuanto los quiero...!

Pero . . .


¿y tú que haces para expresar tu amor?



Encontrado en http://corazon.blogia.com/ en el 2004.

1 comentario:

belce dijo...

"Espero curarme de ti".JAIME SABINES
=)
---
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y
subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que
te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame
agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre
las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he
dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te
quiero".)

---