11 mayo 2007

BLA, BLA, BLA...

1.Que es lo más bonito que te han dicho?
Hace poco un amigo me mandó un sms que decía: "Hola preciosa. Me acabo de acordar de ti. Un besazo". No puedo expresar con palabras la emoción que sentí, ni el mejor de los piropos podría igualarlo.
Años atrás siempre iba a una tienda a comprar chuches antes de entrar en clase de mecanografía, el señor de la tienda me llamaba "Lady sonrisas" y lo hacía de un modo muy especial, como si pudiera ver dentro de mí.
2.Que es lo más feo que te han dicho?
Hace un par de años y atravesando un momento "muy especial" con mi pareja, llegó a repetirme en más de una y de dos ocasiones que yo si era toda una mujer..... si él supiera que cada vez que lo oía no hacia más que confirmarme lo que yo no quería confirmar.
3.Que es lo más bonito que has dicho?
No tengo ni idea, eso tendrían que decirlo otros.... no suelo ser persona de expresarme mucho así que no lo sé..... además siempre encuentro lo ideal que decir, después de pasado el momento.
4.Que es lo más feo que has dicho?
Miles de tacos..... soy una malhablada.... no tengo remedio..... de verdad que lo intento..... pero.....
5.Prefieres las personas sinceras, de las que dicen lo que realmente piensan o te sienta mal estar con este tipo de personas tan directas?

Está claro que hay momento en los que la sinceridad duele, pero duele mucho más el cinismo y la falsedad....... Sin duda me quedo con quien es sincero y me dice lo que realmente piensa y siente.

2 comentarios:

Seoman dijo...

1. guapo, que bien miente la gente
2.se emtian con mis orejitas, pero ahora me da igual, ah una vez se metieron con mi hermana y eso me dolio
3.No me corresponde contestar...
4.Tacos, y que bien me sienta
5.sinceridad ante todo

Seoman dijo...

A la 3 pensandolo mas detenidamente contestate.... (ya sabes lo que Pichu)